Celebraban victoria de México y fueron atropellados por automovilista en Chihuahua

Tres personas resultaron lesionadas luego de que un automovilista embistiera a un grupo de aficionados que festejaba la victoria de la Selección Mexicana sobre Corea del Sur.

- Anuncio -
- Anuncio -

Lo que comenzó como una noche de celebración para cientos de aficionados de la Selección Mexicana terminó en momentos de tensión y preocupación luego de que un automovilista atropellara a varias personas que festejaban el triunfo del combinado nacional sobre Corea del Sur.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Universidad y División del Norte, uno de los puntos donde se concentraron seguidores del equipo mexicano tras el partido.

Testigos señalaron que mientras los aficionados celebraban en la vía pública, un conductor avanzó con su vehículo y terminó impactando a varias personas que se encontraban en el lugar.

Tras el atropellamiento, el responsable intentó darse a la fuga; sin embargo, metros más adelante perdió el control de la unidad y chocó, lo que permitió su ubicación por parte de las autoridades.

Elementos de seguridad acudieron al sitio para atender la emergencia y asegurar al conductor mientras se realizaban las primeras investigaciones.

La SSPE informó que al presunto responsable se le practicó una prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva en primer grado.

Como consecuencia del impacto, tres personas sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital Central de Chihuahua para recibir atención médica especializada.

- Anuncio -

Te podría interesar

Últimas noticias

Síguenos

- Anuncio >
- Anuncio -

Relacionadas

Alcanza Sonora cifra histórica en casos de dengue con 730

Sonora alcanzó 730 casos confirmados de dengue durante la semana epidemiológica 23 de 2026. Hermosillo lidera los nuevos contagios, seguido de Guaymas, Empalme, Caborca y Cajeme.

CNTE deja las calles de Ciudad de México y prepara nueva etapa de lucha

La CNTE levantó el campamento instalado en el Centro Histórico de la Ciudad de México después de tres semanas de protestas. Sus dirigentes aseguran que no se trata de una derrota, sino de una etapa de reorganización para mantener sus demandas ante el Gobierno federal.

Toño ante el “voto exigente”

EXTRAOFICIALMENTE hoy empieza la búsqueda por la gubernatura de Sonora 2027. Todos listos. No se ve por ningún lado una...

Apoyan Durazo y Sheinbaum a SLRC con Hospital del IMSS

Luego de una gira de trabajo por varios municipios de Baja California, incluyendo a San Quintín donde en la anterior...
- Anuncio -

| ¡Va con todo “El Toño”! | “Palo legal” en Caso ABC | Cero...

Por Martín Romo (El Verdugo) ¡Va con todo “El Toño”!…Y el que ya dijo “voy derecho y no me quito” es...

Nueva Sala de Urgencias del ISSSTESON, una historia de anuncios y promesas falsas

La nueva Sala de Urgencias del Hospital Ignacio Chávez del ISSSTESON fue anunciada desde 2022 para ampliar la capacidad de atención médica. Sin embargo, en 2026 la obra sigue sin evidencias de construcción, pese a reiterados anuncios oficiales y promesas de inversión.

Hermosillo impulsa participación juvenil para fortalecer transparencia gubernamental

El alcalde Antonio Astiazarán conoció propuestas de estudiantes del Tecnológico de Monterrey para fortalecer el programa “Tu Voz en QR”, una herramienta que promueve la transparencia, la evaluación ciudadana y el acceso a información pública en Hermosillo.

Refuerzan acciones contra el dengue en Sonora con fumigación masiva

Para prevenir y controlar el dengue, la Secretaría de Salud Pública de Sonora ha fumigado más de 65 mil hectáreas, aplicado 594 kilogramos de larvicida y revisado más de 1.7 millones de recipientes que podrían convertirse en criaderos de mosquitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!