Lo que comenzó como una noche de celebración para cientos de aficionados de la Selección Mexicana terminó en momentos de tensión y preocupación luego de que un automovilista atropellara a varias personas que festejaban el triunfo del combinado nacional sobre Corea del Sur.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Universidad y División del Norte, uno de los puntos donde se concentraron seguidores del equipo mexicano tras el partido.
Testigos señalaron que mientras los aficionados celebraban en la vía pública, un conductor avanzó con su vehículo y terminó impactando a varias personas que se encontraban en el lugar.
Tras el atropellamiento, el responsable intentó darse a la fuga; sin embargo, metros más adelante perdió el control de la unidad y chocó, lo que permitió su ubicación por parte de las autoridades.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para atender la emergencia y asegurar al conductor mientras se realizaban las primeras investigaciones.
La SSPE informó que al presunto responsable se le practicó una prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva en primer grado.
Como consecuencia del impacto, tres personas sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital Central de Chihuahua para recibir atención médica especializada.



