Pues resulta que el presidente Joe Biden le otorga el perdón presidencial a su hijo por los crímenes que éste cometió, a unos días de la presentación de la sentencia en el tribunal… O sea, va a ser declarado culpable. ¿La ley gringa permite esto? Si. Pero el mensaje que manda al resto del país es una bomba brutal que arrasa con todo el sistema legal de este país donde por décadas, se nos ha presumido que era el país de la legalidad y la democracia.
En Gringolandia, por llamarle de una manera menos larga, las leyes, de facto son solo para la ciudadanía común y son ellos quienes deben acatarlas, no para quienes pertenecen a ciertos niveles. Aunque esto ya lo sabíamos y ocurre en todos los países del mundo, el país que más cacarea su respeto a las leyes y la democracia, es el mencionado país. Solo que ahora no es un rumor o una teoría de conspiración… Ahí está, en las narices de todo el planeta. Al hijo del presidente de Gringolandia se le perdonan todos los crímenes por los que estaba siendo juzgado. Ojo, hay otros crímenes, incluso más graves por los cuales se estaban haciendo de la vista gorda.
Pero a usted y a mi que no vivimos en ese país ¿En que nos importa que en ese país la ley sea selectiva? Muy simple, quiere decir que los gobiernos de Estados Unidos mienten, no cumple su palabra, ni sus acuerdos por escrito, ni tratados, ni nada. Es decir, son una dictadura planetaria. Vaya… Nada nuevo ya sé, pero ahora se están mostrando. De hecho, ya tienen años haciéndolo con sus fallas en tratados con diversos países. La mismísima guerra en Ucrania deviene de la falta de cumplimiento de los acuerdos de Estados Unidos y la OTAN con Rusia de no expandirse hacia el este y no acercarse a las fronteras de este país.
Es obvio en la ONU como en el mismísimo organismo cumbre de las democracias, la democracia es inexistente y no importa que voten todos los países de ese organismo, solo importa el único voto de dos países, el de Gringolandia y el de sus dueños de facto… Sionistlandia. Pero repito, a usted y a mi en que nos afecta… Pues en que no importa a que acuerdo lleguen ese gobierno y el de tu país, siempre va a ser de máximo beneficio para Gringolandia y no para tu país. Y si algo deja de convenirles a ellos, pactado o no dejan de cumplirlo y pasan por encima de tu país y de los ciudadanos.
En México ya tenemos un poquito de experiencia toreando a ese toro tramposo. Hasta los gobiernos europillos están siendo traicionados por su socios gringos y sionistas. Son muy buenos para proteger sus fronteras y pisotear las de los otros, quejarse de las injusticias mientras arrasan y se apropian de lo que no es de ellos ¿En dónde? En Siria, por ejemplo, donde se roban el petróleo a la vista de todo mundo, mientras, pregonan su lucha por los derechos humanos, alejan su vista de Gaza e incluso financian y protegen a quien la destruye con todo y población. Exigen cumplimiento de normas ambientales en su país, mientras promueven leyes ciegas a este tema en otros países y mudan ahí sus fábricas contaminantes, al tiempo que acusan a esos mismos países de provocar con su contaminación el supuesto cambio climático. Acusan a México de la migración a su frontera sur, cuando es la pobreza y el crimen que ellos mismos promueven en los países de origen de esos migrantes los que los hace huir de sus tierras, también víctimas del espejismo promovido por lo mismos gringos de que Gringolandia es el paraíso, que es lo más lejano de la realidad.
Ya es muy obvia la verdadera naturaleza de los gobernantes de ese país, no importa si son demócratas o republicanos, tienen los mismos objetivos, solo varía un poco el estilo para alcanzarlos. Esto se replica en mayor o menor medida en cada país, por lo menos de occidente. No soy conocedor a fondo de los países del bloque oriental que parecen traer un estilo más justo en apariencia, no aseguro que así lo sea. En el caso de Trump, como dije, más de lo mismo, pero con diferente estilo. Todavía no entra y su estilo antagonizador ya empezó a cimbrar la geopolítica, sin importar si son países socios o no. De hecho, hasta dicho por el mismo, primero busco arrodillar a mi probable socio y dependiendo de su respuesta lo trato como socio o lo mantengo arrodillado… Pregúntenle a Canadá.
Volviendo al perdón de papi a Hunter Biden, ¿Dónde está la ciudadanía gringa? ¿Se van a quedar ahí calladitos? ¿Puede Donald Trump revocar un perdón presidencial ya otorgado? Hasta el momento de escribir esto, no me he enterado de que se haya pronunciado a este respecto.
Si este país no cumple con sus acuerdos y tratados y es el propietario de todos o casi todos los organismos de tres siglas, ONU, OMS, Etc. ¿De que le sirve a mi país pertenecer o no a esas organizaciones supuestamente internacionales, pero de naturaleza unilateral? ¿De qué sirve tener tratado de libre comercio donde ellos tengan siempre las de ganar? La definición de negociación es: Proceso de comunicación entre dos o más partes que tienen intereses divergentes y que buscan llegar a un acuerdo favorable para ambas. Favorable para ambas partes, es decir, ganar-ganar.
Con los gringos no es ganar-ganar, es arrebatar-perder y humillarse. Y es obvio que este sistema ya se terminó por que el planeta se está revelando en contra de las prácticas abusivas y humillantes de los gobiernos gringos, las corporaciones y sus dueños… Los de Sionistlandia. ¿Por qué digo que ya se les acabó? Pues por que es tanta la presión que está recibiendo por todos lados, tanto terreno el que están perdiendo y viéndose acorralados, que en su obvia desesperación y pánico que se están mostrando tal cual son y se arrancaron las máscaras. 1CP