- Gobierno Municipal, DIF Hermosillo, el patronato de apoyo a la institución y 43 empresas patrocinadoras lograron que el evento fuera un éxito a favor de Casa Galilea
Hermosillo, Sonora; 9 de mayo, 2025.- Mujeres y hombres que por diversas circunstancias sobreviven sin tener un hogar tienen un espacio de reintegración en Casa Galilea, institución por la cual se realizó un acto benéfico por Gobierno Municipal a través de DIF Hermosillo.
Más de mil 800 asistentes apoyaron está noble causa al asistir al show de la agrupación MYST, donde el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez y su esposa, Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta honoraria de la institución, dieron la bienvenida a las y los asistentes.
Agradecieron su solidaridad hacia quienes atraviesan circunstancias difÃciles y merecen una mano amiga que los ayude a reincorporarse exitosamente a su comunidad.
"Lo que hoy se recaude será destinado 100% a Casa Galilea, en ese objetivo precisamente de reintegrar socialmente a las personas que viven en situación de calle, yo quiero por supuesto agradecerles mucho, y les pido un fuerte aplauso para todo el patronato de DIF Hermosillo que en verdad se pusieron las pilas para hacer este evento posible y apoyarnos en este esfuerzo", expresó Toño Astiazarán.
El patronato 2024-2027 de DIF Municipal lo conforman ciudadanas y ciudadanos de vocación solidaria y ánimo de servir a su comodidad encabezados por David Gustavo Gutiérrez Mazón, Cristian Tapia del Valle y Jesús Javier Coppel Rogel, como Presidente, Vicepresidente y Tesorero, respectivamente.
A cambio de su aportación para el boleto de entrada, el público disfrutó del show "Euphoria", de MYST, una impresionante producción musical con coreografÃas, luces y canciones exitosas de todos los tiempos, como parte de una amena velada cuyo remate artÃstico estuvo a cargo de la cantante hermosillense Adriana Moroyoqui.
Casa Galilea es una institución asistencial que con apoyo de la sociedad civil organizada en un patronato busca la reintegración social y familiar de mujeres y hombres que por las más diversas circunstancias sobreviven sin tener un hogar.
En esencia es un refugio de esperanza y una segunda oportunidad para estas personas.
Cuenta con instalaciones dignas y funcionales donde se proporciona albergue, alimento, acompañamiento, atención en salud y ayuda para encontrar trabajo o aprender un oficio.