Un ciudadano pensó
En una nota de Alma Hidalgo para El Sol de México se informaba lo siguiente:
"Fran Drescher, actriz conocida por su papel en la serie de televisión La Niñera, se reunió con Esteban Moctezuma, embajador de México en Estados Unidos, y le informó que admira a la presidenta Claudia Sheinbaum, por lo que desea trabajar junto con ella."
"Me expresó que comparte muchos puntos de vista en común con nuestra primera presidenta Claudia Sheinbaum, a quien desea conocer personalmente para expresarle su admiración e interés de trabajar conjuntamente en temas de la mujer y ambientales, entre otros”, escribió el embajador de México en Estados Unidos mediante su cuenta de X."
¿Por qué?
Fue lo 1ro que se me vino a la cabeza en cuanto vi esta nota que les comparto. Esta es de esas noticias que parecieran irrelevantes en cuanto a profundidad e importancia; en parte lo es, pero es una clave, una conexión a información más amplia y por mucho, más importante.
Número 1: Fran Drescher es judía; Claudia Sheinbaum es de ascendencia judía. Todo lo que se mueve en el planeta en términos de poder y sobre todo poder económico tiene que ver con judíos y no digo esto en plan de atacar a quienes son judíos. Sino desde el reconocimiento de una realidad.
Número 2: Pareciera como si Claudia Sheinbaum perteneciese a una clase de "realeza" y ella acabase de subir al trono... Y al parecer, no cualquier trono, porque vienen a rendirle honores de diversos países (todos de 1er mundo). Se pone de pretexto que porque es mujer, pero Xiomara Castro, presidenta de Honduras, también es mujer y no se le rinden los honores y reconocimientos que se le otorgan a la presidenta de México. ¿Por qué?
Número 3: Fran Drescher es la presidenta o directora del principal sindicato de actores de Estados Unidos. ¿Qué tienen que ver los actores con la política? Todo, después de las religiones, el siguiente poder de manipulación y programación mental es el mundo del espectáculo. Y Fran Drescher dice que le gustaría mucho conocer y "apoyar" a la presidenta mexicana, "trabajar con ella"... Eso no es a título personal; lo que le está diciendo a Claudia Sheinbaum es:
"Me arrodillo ante usted, su majestad, y ante todo lo que representó", es decir, todos los actores y actrices del sindicato que ella, Fran Drescher, representa desde hace más de 15 o 20 años. Y eso no es por decisión de Fran Drescher (La niñera), ella está siendo enviada a postrarse ante Sheinbaum.
¿Quién es en realidad Claudia Sheinbaum Pardo? ¿Qué hay detrás de ella? ¿A qué línea de sangre pertenece?
Número 4: Aquí no existen casualidades o coincidencias; al único país que Donald Trump no toca, solo finge amenazarlo y hace todo el teatro, es a México. Y esto viene desde López Obrador. Solo teatro.
De forma velada y sutil, los poderes del mundo se postran y le dan un reconocimiento a la presidenta de México que jamás he visto que le otorguen a ningún otro presidente en toda la historia de este país. AMLO fue respetado, pero no reverenciado por los poderes del mundo.
Número 5: Tiene que ser muy sutil la reverencia... El poder que está detrás de Claudia Sheinbaum no quiere ser obvio ante la humanidad en general. Por eso se envía a representantes no muy preponderantes, pero que sí representen en sí mismos el cifrado mensaje de respeto, reconocimiento... Y sumisión.
En el mundo de la semiología y la comunicación a través de los símbolos, el mensaje hacia la presidenta mexicana es: "Gran señora, te reconocemos, nos postramos ante ti y ponemos a tus órdenes nuestros recursos, capacidades y talentos a tu disposición".
Ha habido muchas señales de esto, pero esto de Fran Drescher, enviada a “ponerse a sus órdenes”, para mí ata todos los cabos. 1CP.